Un objetivo social
Sunkatel comenzó su actividad en el año 1993, con un objetivo social basado en la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo, tanto en baja tensión como en media, además de todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones y electrónica.
Sunkatel, en los años que lleva ejerciendo su actividad, se ha ido especializando en la realización de alumbrados públicos, instalaciones en media tensión, así como sus centros de transformación. También se han realizado instalaciones de control de motores vía radio, montajes de grupos electrógenos con sus cuadros de conmutación automática realizados totalmente por nosotros a medida según las necesidades y configuración del cliente, así como todo tipo de instalaciones de ventilación, climatización, y extracción tanto industrial como doméstica.
Nuestro taller
Durante este tiempo se ha creado un taller de montaje de cuadros, equipos de medida y centralización de contadores, siendo en estos momentos uno de los principales talleres en toda la provincia de Almería que realiza este tipo de montajes. Nuestro taller está autorizado por ENDESA para poder realizar este tipo de instalaciones.
Sunkatel es una empresa que ha ido creciendo en su base que son las instalaciones eléctricas, hasta llegar hoy día a desarrollar todo tipo de instalaciones de climatización, detección de incendios e intrusión, redes de informática tanto en cableado estructurado como en fibra óptica e inalámbricas, estando capacitada técnicamente para realizar cualquier instalación que sea necesaria.
Nuestros servicios
Instalaciones realizadas totalmente por nosotros a medida según las necesidades y configuración del cliente.